Una de las 12 fundaciones del Festival Talentoso 2020

Todos los jueves a las 21.30 hrs.

El Festival Talentoso nace en el año 2012, gracias a un grupo de estudiantes del Colegio Santo Domingo. Ésto con el propósito de ocupar los tiempos libres en una actividad entretenida y además constructiva, en torno a un festival de talentos. Así en 2016,  el grupo organizador se plantea un nuevo objetivo: encauzar el camino de Talentoso hacia el terreno solidario. De esta manera, el festival se convierte en el primer festival solidario de talentos de Chile, en donde los concursantes representan a distintas asociaciones que tengan un fin social.

Así Fundación BAC llega a formar parte de Talentoso 2020; con el propósito de implementar un proyecto para el desarrollo de habilidades socio-emocionales a través del teatro, el canto y la danza,  con niños de la Fundación Padre Semería.

Por eso, te invitamos a participar en las votaciones y donaciones. ¡No te pierdas lo pierdas! Todos los jueves a las 21.00 hrs, en